Todo acerca de reparacion de moviles

Nuestro catálogo de productos es bastante “vivo” luego que se encuentra en constante proceso de renovación, de manera que siempre estamos buscando nuevos productos que podamos incorporar a la tienda. Nuestra firma apuesta por ajustar al máximo los márgenes en cortesía de poder trasladar a los usuarios precios más atractivos.

Cobertura aplicable a los componentes instalados por nuestros técnicos desde la irradiación de la bollo.

Es responsabilidad del cliente empaquetar correctamente el iPhone, preferiblemente en su caja diferente o una similar.

La placa pulvínulo de un iPhone es el componente fundamental donde se conectan las demás piezas del propio dispositivo como por ejemplo la pantalla, el conector de carga, el altavoz, etc. En la placa almohadilla están integrados distintos medios como los circuitos y buses internos, microchips, etc.

El descuento aplicable por la adquisición de un iPhone nuevo someterseá de si el vetusto cumple todas estas características:

El botón power o de encendido de tu iPhone puede averiarse oportuno a un esforzado ataque, por desgaste o por filtrado de líquidos.

Si detectamos cualquier problema desigual al presupuestado inicialmente o desconocías su avería, nos pondremos en contacto contigo via email para facilitarte su presupuesto de reparación.

En todo momento será posible consultar el estado de la intervención en tu dispositivo Apple gracias a nuestra plataforma web.

Si no has tenido tanta suerte y el iPhone ha dejado de funcionar, es suficiente probable alguno de sus componentes se hayan dañado y sea necesario reemplazarlos o repararlo click aqui en el caso de la placa colchoneta.

Servicio incluye: Repuesto + mano de obra + IVA - El Diagnosis tiene un coste de 19€ y solo se cobra si finalmente no se acepta el presupuesto de reparación o el iPhone es irreparable.

La avería de este componente suele estar originada por algún residuo que haya quedado dentro del conector Jack y no pueda ser extraído o que lo haya dañado.

si se requiere una gran inversion, si quieres estar dotado de herramientas y medios necesarios de poca inversion carencia, si vas con estas expectativas mejor que lo olvides, y si quieres reparar a nivel electronica averias de placa deberas tener amplios conocimientos de electronica si no estas apañado ni lo intentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, sin embargo que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.

En estos casos puede que no haga contacto correctamente, se haya desprendido o sea necesario presionarlo más robusto de lo habitual para que reaccione. Si tu iPhone presenta alguno de estos síntomas, será necesario cambiar el botonadura home por individualidad nuevo. Notas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *